Carta a los Reyes Magos Digitales 2017

Carta a los Reyes Magos Digitales 2017

Estamos ya en la cuenta atrás para entrar de lleno en la vorágine navideña: nochebuena, navidad, polvorones, villancicos, roscón de reyes y regalos.

¿Has escrito ya tu carta a los Reyes Magos?

En mi casa siempre hemos sido de escribir carta a los Reyes. Aunque cada vez se instaura más la costumbre de escribir la carta a Papa Noel, por eso de aprovechar más los regalos. Cosa que  “comparto” entre comillas.

Para mi la noche de Reyes tiene una ilusión especial.  Acostarse esa noche, después de una tarde eufórica de gritar “Aquiiiii, aquiiii…” para que te lancen caramelos en la cabalgata. Llegar a casa y poner los zapatos en el árbol, dejar la leche para lo camellos y un trozo de roscón para cada rey. Es una ilusión que aún mantenemos muy presente y que me encanta compartirla con mi familia.

Mis hijos ya han escrito su carta, y me dí cuenta hace unos días que yo aún no lo había hecho. Como los pajes están ya pendientes de captar ideas, este año voy a compartir mi carta contigo.  Si luego me quieres contar la tuya, yo encantada a sí nos damos ideas mutuamente.

Por cierto, si tienes hijos visita la página Navidades Sorprendentes donde puedes personalizar un mensaje para tu hijo/a y sorprenderlo con el mensaje que le envían los Reyes Magos de Oriente. Ver  sus caras de asombro a la mañana siguiente es lo mejor.

Carta a los Reyes Magos Digitales 2017

Libros

Mi propósito de año nuevo es leer más libros relacionados con la marca personal y el emprendimiento, para empezar me gustaría leer.

Cursos

Me gusta estar en constante formación. Este año terminé un curso que fue muy enriquecedor tanto a nivel personal como profesional. Te lo conté en Lo mejor de Junio 2016.  Este año que viene me gustaría reciclarme así que estoy pensando pedirle a los reyes un Curso de Community Manager.

Si tu también estás pensando en formarte, este año he impartido varios cursos de Community Manager y otro sobre Blogging, para empezar o mejorar tu blog. En el 2017 lo volveré a impartir, así que si te interesa apúntate ya y te avisaré en cuanto confirme las fechas.

Pídele a los reyes el Curso Consigue un Blog Brillante.

selfie-curso

Viajes

El año pasado justo el día de Nochebuena pedí un deseo al brindar. El deseo era que saliera adelante un proyecto para viajar en verano a la India con la Fundación Vicente Ferrer. Como ya muchos sabéis se cumplió. Viajé junto a un grupo de voluntarios y amigos excepcionales.

Hace unos días compartí parte de ese viaje en el blog Emociones en la web puedes leerlo en La emoción de visitar Anantapur: La Fundación Vicente Ferrer.  Gracias Inmaculada por invitarme y animarme a escribirlo.

Fundación Vicente Ferrer

Este año no olvides pedir tu deseo al brindar. Yo ya tengo en mente mi próximo destino ¿se volverá a cumplir?

¿Has escrito ya tu carta a los Reyes Magos? 3 Ideas para escribir tu carta pensando en el 2017 Clic para tuitear

Para terminar, ya que éste es el último post del año, me gustaría darte las gracias por todo lo vivido y compartido contigo gracias al blog.

Gracias por dedicar tu tiempo cada semana a leerme.

Gracias por compartir, por comentar y por ser parte de esta comunidad.

Gracias por ayudarme a alimentar, cuidar y hacer crecer este blog.

Gracias a todos los bloggers invitados que han aportado tanto y sobre todo por su entusiasmo e ilusión.

Gracias por contribuir a hacer realidad muchos de los retos que me propuse en el 2015, y que se han materializado en este año 2016.

Gracias por ayudarme a mejorar como persona y como profesional. Entre todos me habéis enseñado y apoyado en este camino de contribuir a mejorar la marca personal.

Gracias

¿Y tú que le vas a pedir a los Reyes Magos en el 2017?

 

Me encantará leerte en los comentarios y saber que te haría ilusión recibir a ti. Lo de la salud se da por supuesto así que cuéntame otras cosas, por si nos das algunas ideas.

 

Felices Fiestas

Te deseo un 2017 colmado de proyectos brillantes

 

África Lucena

Soy Consultora de Marketing Digital y me apasionan las Redes Sociales. Mi misión es ayudar a personas que deseen mejorar su marca personal. A través de mi blog encontrarás muchas "ideas brillantes" pero si quieres que tu marca personal ó proyecto brille especialmente ponte en contacto conmigo en contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

Cómo poner la Insignia de Google Plus en tu Blog Hace unos días cambié mi fotografía en el blog por la insignia de Google+ como se muestra ahora. La forma en la que nos presentamos en nuestro blog es...
Recomendaciones para mejorar tu marca personal en ... Querido/a lector/a de este blog, creo que te debo una disculpa.Últimamente no puedo publicar todas las semanas y siento que no escribo todos los p...
15 Ideas brillantes para hacer Networking con resu... Muy buenas! Se me está pasando esta semana muy rápido. ¿Y a vosotros? En el último post Como Mejorar tu Marca Personal con un Blog, os contaba algunas...
Cómo monitorizar tu marca y no morir en el intento... Monitorizar tu marca es saber qué dicen, cuándo y dónde sobre ti o tu marca: tu reputación online.¿Eres de los que ya ha empezado a gestionar su p...
13 Comentarios
  • NAGORE GARCÍA SANZ
    Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 09:14h Responder

    Gracias a ti África por aportar tanto, por tus sugerencias, por tu apoyo, ayuda y confianza. Deseo que empieces 2017 con muchos proyectos brillantes y por supuesto que los Reyes Magos vengan cargados…

    Un abrazo para ti y tu familia y que 2017 sea un año brillante y podamos compartir todos tus éxitos.
    Nagore

    • África Lucena
      Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 09:51h Responder

      Me lees el pensamiento! 😉

      Te deseo lo mejor y que el año que viene compartamos muchas cosas Nagore.

      Besazo enorme

  • Inma Garcia Garcia
    Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 10:03h Responder

    África, me ha gustado mucho tu carta a los Reyes Magos. Seguro que 2017 te va a convertir todos tus sueños en realidad. Te deseo que los vivas con la intensidad que acostumbras, con la ilusión de una niña y sobre todo deseo poder compartirlos contigo. !!!!!Feliz Navidad¡¡¡¡

    • África Lucena
      Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 20:11h Responder

      Por supuesto Inma, los compartiremos tanto los míos como los tuyos. Espero que el año que viene sea tu año, porque te lo mereces. Besazos

      • INMA
        Enviado el 22 de diciembre de 2016 a las 22:42h Responder

        Gracias África, yo haré todo lo que esté en mi mano para que así sea. Besazos

  • Fabio - The Fitness Marketer
    Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 13:50h Responder

    Buenas África,

    La experiencia del voluntariado seguro que debió ser muy gratificante. Es algo que todos deberíamos poder hacer alguna vez en la vida.

    En cuanto a los libros que quieres leer, el de Núria Costa lo he leído ya y te lo recomiendo. Por otro lado, también me atrae mucho el de Knowmads, lo tengo en mi lista.

    Felices fiestas y a seguir así con el blog!

    Un saludo

    • África Lucena
      Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 20:13h Responder

      Muchas gracias Fabio! Te haré caso 😉 Un abrazo

  • María Dolores Martínez
    Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 16:27h Responder

    Ya has escrito la carta pero… ¿has sido buena? ;o)

    • África Lucena
      Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 20:15h Responder

      Buena?? como me descuide me hacen santa 😉 jajajaja…

      Un abrazo Maria Dolores

  • Maria
    Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 16:28h Responder

    Africa cada día me gusta más leerte.Desprendes entusiasmo,consigues conectar emocionalmente y sobre todo me encanta tu transparencia y la humildad con la que compartes tus conocimientos.
    Muchísimas gracias.Te deseo un 2017 lleno de amor,felicidad y salud
    Un fortísimo abrazo

    • África Lucena
      Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 20:24h Responder

      Wowww María un comentario así no se recibe todos los días. Gracias de corazón.
      Me lo guardo con todo el cariño, para esos días de bajón, que a veces se nos hace cuesta arriba llevar todo para adelante y además el blog.
      Vosotros sois el mejor regalo de Reyes 😉

  • Bea
    Enviado el 21 de diciembre de 2016 a las 21:29h Responder

    Qué bonito, África!
    Una despedida de 2016 preciosa ??

    Puf! Tengo tantas cosas que pedir que no sé ni por dónde empezar: que mis papis estén bien (ya van siendo mayores y están más delicadillos de salud); encontrar curro, viajar de nuevo a Usa… muchas cosas, pero todas con un denominador común: ser feliz.
    Ser feliz porque mis padres están bien, ser feliz estudiando, ser feliz viajando, ser feliz y disfrutar con el blog…

    Te deseo toooooodo lo mejor del mundo. Te lo mereces porque eres una curranta increíble, una compi genial, una bloguera 10…
    ¡A las buenas personas como tú sólo le puede ir bien! Así que estoy segura que 2017 será un año espectacular para ti.

    Un besazo muuuuy grande y Feliz Navidad!!!! ?????

    • África Lucena
      Enviado el 22 de diciembre de 2016 a las 16:33h Responder

      Ainnnns mi beita! Mil gracias por como me ves, tu si que eres increíble.

      Yo también te deseo todo lo mejor. Que sigas con esa ilusión y buen humor que te caracteriza. Todo lo que te propongas lo vas a conseguir, ya verás…

      Un abrazo enorme y disfruta mucho de tus padres

Escribe tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This