Cómo leer 10 blogs en un minuto gracias a Feedly

Cómo leer 10 blogs en un minuto gracias a Feedly

cómo leer 10 blogs en un minuto gracias a feedly

El otro día como ya sabes di un Taller “Construye tu Marca Personal” en la Universidad de Almería. Donde vimos muchas herramientas interesantes que nos pueden ayudar a construir nuestra marca personal.  Una de esas herramientas es Feedly.

Feedly es una herramienta imprescindible para los que por necesidad o placer quieren estar al día de lo que publican otros blogs, con la principal ventaja de no perder mucho tiempo en dicha tarea, de ahí el título de hoy.

Cómo leer 10 blogs en un minuto gracias a Feedly

También te he hablado de utilizar Feedly en Cómo mejorar tu Marca Personal con un Blog.  Pero hoy nos vamos a detener en explicar con más detalle las ventajas de utilizar esta herramienta y si lees hasta el final te recomendaré un tutorial muy completo.

¿Qué es Feedly?

Feedly es un lector de Feeds* que nos permite agregar feeds de distintos sitios web para poderlos leer todos en un solo lugar, sin necesidad de visitar uno a uno cada blog o web.

¿Te haces una idea del tiempo que puedes ahorrar en tu día a día utilizando Feedly?

Feeds* o también llamadas RSS son archivos que se actualizan cada vez que se publica un nuevo contenido en ese blog. Por eso gracias a Feedly te aseguras estar al día de todos los blogs que añades.

Cómo leer 10 blogs en un minuto gracias a Feedly Clic para tuitear

Ventajas de utilizar Feedly

  • Ahorras tiempo, ya que tienes todos tus blogs en un mismo lugar.
  • Te permite clasificar los blogs que te interesen según su temática en carpetas.
  • Puedes hacer búsquedas por temas.
  • Puedes guardar los contenidos que te interesen para leerlos más tarde.
  • Incluso puedes compartir esos contenidos en tus diferentes redes sociales.

cómo leer 10 blogs en un minuto gracias a feedly

En Feedly  también tengo una carpeta de Mujeres Social Media como la lista de Mujeres Blogueras de Twitter
Vaya lista molona de Mujeres Blogueras a la que me acabo de suscribir en Twitter Clic para tuitear

Utilizar Feedly tienes muchas ventajas como puedes comprobar. Aquí te dejo con esta infografía de Marketing and web,  8 Ventajas y Consejos para conseguir lectores en Feedly.

feedly

Y si eres de los que necesita un Tutorial Feedly para principiantes aquí lo tienes. En este tutorial aprenderás cómo empezar a utilizar Feedly, cómo organizar tus feeds y algunos trucos extras muy útiles.

¿Ya conocías Feedly? ¿Has añadido el blog unaideabrillante a tu Feedly?

Ya he añadido unaideabrillante a mi Feedly para no perderme ningún contenido Clic para tuitear

 

Te leo en los comentarios, y recuerda no sólo te leo también te respondo 😉

 

Comparte si te ha gustado

África Lucena

Soy Consultora de Marketing Digital y me apasionan las Redes Sociales. Mi misión es ayudar a personas que deseen mejorar su marca personal. A través de mi blog encontrarás muchas "ideas brillantes" pero si quieres que tu marca personal ó proyecto brille especialmente ponte en contacto conmigo en contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

Lo mejor de diciembre 2017: Los 10 post más compar... Hola amigos ya es final de mes y de año, el 2017 se acaba.Suele ser una época de hacer resúmenes y en este post de lo mejor de Diciembre 2017, te ...
Recomendaciones para mejorar tu marca personal en ... Querido/a lector/a de este blog, creo que te debo una disculpa.Últimamente no puedo publicar todas las semanas y siento que no escribo todos los p...
6 Trucos para imprimir tu Marca Personal a las imá... Hoy tenemos la suerte de contar en la categoría de post invitado con Sergio Kolomiychuk, diseñador web, que nos va a enseñar trucos para imprimir tu m...
6 RAZONES PARA CREAR TU LISTA DE SUSCRIPTORES Si en el post de la semana pasada os hablaba de las ventajas de suscribirse a un blog desde el punto de vista del lector. Si te lo perdiste puedes lee...
4 Comentarios
  • Juan
    Enviado el 27 de marzo de 2016 a las 20:17h Responder

    Buenas, felicitaciones por tu blog…me ha sido de mucha ayuda. Casualmente ayer antes de leer este post habia agregado tu blog a mi feedly…pero no se pueden leer tus post desde la aplicacion ya que parece que tienes activada la opcion de los rss truncados y toca darle al boton de “Visit Website” lo cual hace que se tenga que abandonar la app de feedly por lo que se pierde la utilidad de la misma. Citandote:

    ¿Qué es Feedly?

    Feedly es un lector de Feeds* que nos permite agregar feeds de distintos sitios web para poderlos leer todos en un solo lugar, sin necesidad de visitar uno a uno cada blog o web.

    Si puedes solucionar ese detalle seria ideal, para que asi quienes somos tus lectores podamos poner en practica tu consejo.

    • África Lucena
      Enviado el 28 de marzo de 2016 a las 15:05h Responder

      Hola Juan,

      Me alegro que te sean de utilidad los contenidos que comparto, y miraré lo que me dices.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos

  • Ana
    Enviado el 27 de marzo de 2016 a las 22:13h Responder

    Debemos tener telepatía o algo porque esta semana yo también he escrito sobre Feedly 😀 Es una herramienta sin la que ya no puedo imaginarme trabajando.

    • África Lucena
      Enviado el 28 de marzo de 2016 a las 15:01h Responder

      Hola Ana, es verdad!!! hasta el mismo día lo hemos publicado… jajaja será eso telepatía 😉

      Me ha encantado tu post porque aportas muchas ideas de para qué utilizar Feedly. La de Google Alerts es genial!!

      Muchas gracias por pasarte.

      Un abrazo!

Escribe tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This