Cómo el listado 100 mejores blogs de Marketing Digital te puede alegrar el día

Cómo el listado 100 mejores blogs de Marketing Digital te puede alegrar el día

Hace un par de días, Miguel A. Trabado compartió la actualización de un listado 100 mejores Blogs de Marketing Digital en Español. En el que tengo el honor de aparecer, ya que han incluido este blog, junto a otros 99 blogs referentes del sector del marketing digital.

Fue leyendo muchos de estos blogs, como me animé a comenzar el mío hace un par de años. Así que verme el otro día en el puesto 89 de este listado, me alegró el día.

89. Una idea brillante. Puntuación 1.266.096 Descripción: Interesante blog con noticias y artículos sobre marketing y marca personal.

Compaginar el día a día como te pasará a ti supongo, trabajo, familia y escribir ademas un blog todas las semanas o intentarlo al menos, requiere esfuerzo.

Hay que sacar tiempo de donde no hay en muchas ocasiones. Así que aparecer en este listado de los 100 mejores blogs de marketing, del que soy consciente que no tiene la mayor importancia, pero oye! que queréis que os diga, me ha hecho ilusión.

Listado 100 mejores blogs de Marketing Digital en Español por Miguel A. Trabado

Volviendo al ránking, es una recopilación muy trabajada, ya que dentro de lo subjetivo que puede ser hacer este tipo de listados. Miguel, ha utilizado un criterio bastante fiable, como son las métricas de Alexa.

Alexa nació en 1996 como empresa independiente y fue adquirida por Amazon pocos años después. Su objetivo es recoger datos sobre el comportamiento de navegación de los usuarios, para transmitirlos a su sitio web, donde los almacena y analiza.

Con toda esa información Alexa proporciona unas gráficas con los datos de más de 30 millones de sitios web, pudiéndose apreciar el crecimiento/decrecimiento de las visitas a esos sitios web.

Miguel A. Trabado ha seleccionado los blogs atendiendo a la calidad de su contenido y ordenándolos según la puntuación que otorga Alexa.

De este modo, elaboró el año pasado un listado 100 mejores blogs de Marketing Digital en Español. Que se comprometió a revisar anualmente y mantenerla actualizada. Un gran trabajo por su parte.

Te animo a echarle un vistazo a este listado de blogs. Donde encontrarás a los referentes más conocidos y que aportan tanto a este sector tan cambiante como es el marketing digital.

Pero también y es lo que para mí diferencia este listado de otros, es que encontrarás blogs menos conocidos, entre los que me incluyo, con muchas ganas de aportar contenido de valor, y que estoy segura te van a interesar.

Otra ventaja de estos listados es que te ahorran mucho tiempo de hacer búsquedas y los puedes añadir de una vez a tu Feedly.

Enhorabuena a todos los que estáis en esta lista, compartiendo la misma pasión de escribir un blog.

Una vez más, muchas gracias Miguel.

Lo que se comparte en las redes sociales se pierde u olvida con el tiempo. Pero lo que compartes en tu propio blog queda archivado en tu bitácoras para siempre.

Comparte si te ha gustado

 

África Lucena

Soy Consultora de Marketing Digital y me apasionan las Redes Sociales. Mi misión es ayudar a personas que deseen mejorar su marca personal. A través de mi blog encontrarás muchas "ideas brillantes" pero si quieres que tu marca personal ó proyecto brille especialmente ponte en contacto conmigo en contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

5 Razones por las que suscribirse a un Blog Empezamos agosto, muchos ya estáis de vacaciones y tendréis más tiempo para hacer aquello que os guste más. Quizás una de esas cosas sea leer y en esp...
20 ideas brillantes para ser finalista de los Prem... Si tienes un blog, y te gustaría ser finalista de los Premios Bitácoras. Te interesa este post.Y si tienes un blog pero aún no te has atrevido a p...
3 Ideas Brillantes para optimizar imágenes antes d... La semana pasada os hablaba de lo importante que eran las imágenes que acompañaban a nuestros post. Y os recomendaba una selección de bancos que para ...
Los mejores contenidos del blog en el 2015 Mañana es el último día del año. Como broche final de este año me ha parecido una buena idea recopilar los mejores contenidos del blog en el 2015. El...
No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest