Lo mejor de Enero 2018: Motivación para la empleabilidad

Lo mejor de Enero 2018: Motivación para la empleabilidad

Ha llegado el final de este primer mes del 2018. Enero es el mes por excelencia de pensar en cambios. Ha sido un mes en el que he trabajado con muchas personas que necesitan encontrar su motivación para la empleabilidad, o para realizar cambios en su vida.

De ahí, que este mes el recopilatorio de 10 post que te recomiendo leer en Enero 2018  sean principalmente los relacionados con la búsqueda de empleo y la marca personal. Espero que si estás en esta situación te inspiren y ayuden para encontrar esa motivación extra que necesitas.

10 post que te recomiendo leer en Enero 2018

Lo mejor de Enero 2018: Motivación para la empleabilidad

Transformación digital para el Empleo

Estoy muy contenta de participar en este proyecto que arranca este mes de Enero. El programa de Transformación Digital para el Empleo de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Es un itinerario formativo compuesto por un MOOC online con Google (40horas) + 20 horas de tutorías personalizadas.

Va dirigido a jóvenes hasta 30 años, en situación de desempleo, beneficarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y con interés en formarse en el sector digital.

Una vez acabado el Mooc o cuando ellos lo solicitan a través de la web de EOI, entran en la fase de tutorización.

Si estás interesado o crees que a algún amigo o familiar le podría interesar coméntaselo. Por supuesto aquí me tienes para cualquier duda. Y más información sobre el curso de transformación digital aquí. 

Mejores blogs de Marketing Digital

Otro motivo de alegría este mes ha sido aparecer en los recopilatorios de blogs de marketing que han hecho algunos compañeros/as.

Estos listados son muy útiles para saber a quien leer y seguir en tus redes cuando empiezas o cuando quieres estar actualizado. Yo siempre les suelo echar un vistazo, ya que me ayudan a descubrir nuevos blogs y añadirlos a mi Feedly.

Os confieso que estas semanas cuando los he leído y me he visto incluida, me ha hecho mucha ilusión. Aunque no haya que darle más importancia, si que es una píldora de motivación para seguir escribiendo y compartiendo, que se acuerden de ti y te incluyan en sus recopilatorios.

Blogs interesantes de Marketing Digital en Español para seguir desde ya mismo por Fernando Cebolla

Mejores Blogs de Marketing Digital por  Susana Albares

60 + 40 Mejores cuentas de Twitter de Marketing Digital 2018 por Bego Romero

Y aunque de éste ya os hablé en el mes de diciembre, os recomiendo nuevamente 100 mejores blogs de Marketing Digital en español por Miguel A. Trabado.

Y en el plano personal …

Lo mejor de lo mejor, ha sido que este mes nuestros hijos, han cumplido 12 años. Que se dice pronto! pero cuando en fechas señaladas como éstas, echas la vista atrás; nos parece increíble que hayan pasado ya 12 años de aquel 26 de enero de 2006 a las 12:00 Guillermo, 12:01 África y 12:02 Daniela.

Muchas gracias por comenzar este año 2018 pasándote por aquí, espero que sigamos conectados los próximos 11 meses.

Para terminar aquí tienes los post que he escrito este mes:

 

Comparte si te ha gustado

África Lucena

Soy Consultora de Marketing Digital y me apasionan las Redes Sociales. Mi misión es ayudar a personas que deseen mejorar su marca personal. A través de mi blog encontrarás muchas "ideas brillantes" pero si quieres que tu marca personal ó proyecto brille especialmente ponte en contacto conmigo en contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

Cómo leer 10 blogs en un minuto gracias a Feedly El otro día como ya sabes di un Taller “Construye tu Marca Personal” en la Universidad de Almería. Donde vimos muchas herramientas interesantes que no...
Cena Networking en Casa ¿Quieres invitar a cenar a unos posibles o recientes clientes a tu casa y no sabes como organizarlo para que sea un éxito?En países como EE.UU. ...
Guía completa para elaborar tu Elevator Pitch + Pl... ¿Te has tenido que presentar alguna vez?  ¿Te has quedado bloquead@ sin saber que decir sobre ti o por donde empezar a explicar quién eres, qué haces ...
Los mejores contenidos del blog en el 2015 Mañana es el último día del año. Como broche final de este año me ha parecido una buena idea recopilar los mejores contenidos del blog en el 2015. El...
2 Comentarios
  • NAGORE
    Enviado el 31 de enero de 2018 a las 09:58h Responder

    África, ¡¡enero completo!!
    Añadiría: ¡ vivir el día de San Sebastián desde dentro! Fue un placer coincidir contigo en mi tierra el día 20 de enero… Un abrazo compañera y me alegro por este mes de enero brillante….

    • África Lucena
      Enviado el 31 de enero de 2018 a las 10:21h Responder

      Verdad Nagore!! Vivir San Sebastián en la fiesta más importante de tu ciudad ha sido lo mejor del mes también. Mil gracias por asistir a mi llamada ya que no habría sido lo mismo sin verte.

      Un abrazo enorme

Escribe tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This