fbpx
 

5 Razones por las que suscribirse a un Blog

5 Razones por las que suscribirse a un Blog

Suscribirse a un blog

Empezamos agosto, muchos ya estáis de vacaciones y tendréis más tiempo para hacer aquello que os guste más. Quizás una de esas cosas sea leer y en especial leer blogs.

Este blog seguirá brillando y publicando todos los miércoles. 

Os doy las gracias por leerme y seguirme, pero si os soy sincera, me encantaría que os suscribierais al blog muchos más.

Creo que uno de los motivos por lo que muchos de vosotros, que me seguís en redes sociales, y le dais “Me gusta” a todo lo que publico, pero no os lanzáis a suscribiros, puede ser por no saber como hacerlo, o no conocer las ventajas que tiene suscribirse a un blog. Y no me refiero sólo al mío, esto os va a servir para todos los blogs. Así que el post de hoy va sobre cómo, por qué y para qué sirve suscribirse a un blog.

¿Por qué suscribirse a un blog y para qué sirve?

Si tenéis la costumbre de seguir algunos blogs, ya sea de moda, cocina, maternidad o la temática que os interese. Os será muy útil suscribiros a esos blogs para no perderos ninguno de los contenidos que publican.

¿Os ha pasado alguna vez que estáis navegando por Internet y dais por casualidad con un blog que os interesa? lo leéis así por encima pero justo no tenéis tiempo de leerlo con detenimiento en ese momento y pensáis “ya lo leeré más tarde”. Pero luego no lo encontráis o no os acordáis de cómo llegasteis hasta ese blog.

Bueno pues suscribiéndote al blog eso no te volverá a suceder. Además vas a tener algunas ventajas que te compensarán los 15 segundos que “perderás” suscribiéndote, de verdad que no se tarda más.

5 razones por las que suscribirse a un blog

  1. Recibirás los post en tu correo electrónico todas las semanas.
  1. No te perderás ninguna publicación, por la pereza de introducir en Google su url y buscar el blog, si es que recuerdas como se llamaba.
  1. Recibirás un detalle de bienvenida. Normalmente al suscribirte a un blog suelen hacerte un regalo de bienvenida, como algún imprimible, un ebook o algo relacionado con la temática del blog que suele ser bastante interesante.
  1. Tendrás acceso a contenidos exclusivos para suscriptores. En muchos blogs además de recibir los post publicados esa semana te mandan una Newsletter, en la que incluyen trucos, descuentos e información muy interesante, únicamente para sus suscriptores.
  1. Y al que hace el blog le dará mucha alegría ver que tiene un nuevo suscriptor. Si quieres hacer tu buena acción del día, suscríbete a su blog y harás feliz a un bloguero/a.

Creo que ya estás casi convencido, ahora sólo falta saber cómo hacerlo. Lo vamos a ver con mi propio blog.

¿Cómo me suscribo a unaidebrillante.com?

Es muy sencillo y sobre todo rápido. En mi caso, verás una cajita negra arriba a la derecha que pone SUSCRIBETE AL BLOG, también la he colocado estratégicamente aquí debajo del post para que te suscribas donde te resulte más cómodo.

  1. Introduces tu nombre, tu email y pulsas en “sí quiero…” (tardarás 5 segundos).
  2. Recibirás un correo electrónico, vas a tu bandeja de entrada y confirmas la suscripción (otros 5 segundos).
  3. Y te sobran otros 5 segundos para terminar de leer este post y dejar un comentario contándome si te ha resultado útil el post de hoy 😉

Disfruta de las vacaciones

Por último, sólo 2 cosas:

  1. Los planes de verano dan para subir fotos chulísimas a Instagram. Si aún no lo has hecho.  ¿A qué esperas para crearte una cuenta en Instagram?  Tienes todas las claves para empezar en esta red social tan inspiradora en el post “Instagram para Novatos y Padres Preocupados”.
  2. Si crees que a alguien más le puede interesar este post le puedes dar a los botones de compartir en redes sociales que tenéis justo aquí debajo, me hará muy feliz, porque así mi trabajo llegará a más personas.

África Lucena

Formadora y mentora en Empleabilidad, Emprendimiento y Marca Personal. Me encanta aprovechar las posibilidades que nos ofrece el Marketing Digital para conseguir objetivos bien definidos. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

6 RAZONES PARA CREAR TU LISTA DE SUSCRIPTORES Si en el post de la semana pasada os hablaba de las ventajas de suscribirse a un blog desde el punto de vista del lector. Si te lo perdiste puedes lee...
Metricool la herramienta gratuita para medir tu bl... Hola! ¿qué tal has pasado el puente? Nosotros muy bien como has podido ver si sigues mi cuenta en Instagram :) Hoy te traigo un súper post donde te v...
Cómo el listado 100 mejores blogs de Marketing Dig... Hace un par de días, Miguel A. Trabado compartió la actualización de un listado 100 mejores Blogs de Marketing Digital en Español. En el que tengo el ...
Los mejores contenidos del blog en el 2015 Mañana es el último día del año. Como broche final de este año me ha parecido una buena idea recopilar los mejores contenidos del blog en el 2015. El...
4 Comentarios
  • Monica Rp
    Enviado el 06 de septiembre de 2015 a las 18:53h Responder

    Hola! saludos desde Perú…..me gusto mucho tu post y tu Blog … me suscribo y te invito a retribuirme scribiendote al mio 🙂 :: Inténtalo ! consejos y actividades para ejercitar la mente http://blogmonicarapot.blogspot.pe/

    • Africa Lucena
      Enviado el 07 de septiembre de 2015 a las 08:27h Responder

      Hola Mónica,

      Muchas gracias por tu comentario.

      Claro me pasaré por tu blog, siempre está bien eso de ejercitar la mente 😉

      Saludos

  • Martin
    Enviado el 01 de abril de 2019 a las 04:15h Responder

    Hola.
    Me gusto tu blog.
    Deseo suscribirme. Veo contenidos muy interesantes.
    Soy Mexicano.

    • África Lucena
      Enviado el 03 de abril de 2019 a las 08:25h Responder

      Hola Martin,

      Muchas gracias. Será un placer tenerte entre mis suscriptores. Si tienes alguna duda de como hacerlo aquí me tienes. Pero en el blog, lo tienes visible creo 😉

      Saludos para México

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest