Conferencias

La mejor manera de usar la marca personal, es conocerla

La mayoría de emprendedores y autónomos se embarcan en sus proyectos con un gran desconocimiento sobre el marketing digital y marca personal.

Los comienzos siempre son duros, pero más aún si vas sin rumbo.

Hay tanta información sobre marketing digital y marca personal, que si no es tratada del modo correcto, nunca generará beneficios de ningún tipo.

La clave del éxito está en el conocimiento

Enseñar una base sólida sobre marca personal y cómo hacer un buen uso del marketing digital, hará que muchos emprendedores y autónomos tengan el empujón que necesitan para que su proyecto avance.

Mostrarles estrategias que puedan emplear fácilmente en su día a día desde el primer momento.

Eso es lo que se consigue a través de mis diferentes conferencias.

Mi conocimiento y experiencia me han dado la posibilidad de poder ayudar a otras personas a conocer su marca personal y encontrar su camino.

Africa Lucena - Conferencias

Dicen de mí…

Africa Lucena - Victor Cruz

Víctor CruzDirector General Cámara de Comercio de Almería

Como ponente, África destaca por conectar desde el principio con la gente y crear un ambiente propicio para la participación y la implicación de los asistentes. Sus charlas y ponencias son amenas y con contenidos dinámicos, lo que ayuda mucho a que aporten un mayor conocimiento.

Cuando te gusta lo que haces, el público lo nota. Y eso es lo que intento trasmitir en cada una de mis ponencias. Todas son creadas exclusivamente para cada evento. Adaptadas al público al que me dirijo, prácticas y amenas.

Trabajo y colaboro con…

Una de las cosas que más me satisface de mi profesión es dar conferencias. Me gusta aportar nuevas ideas a los asistentes, sorprenderles con las posibilidades que ofrece trabajar la marca personal.

Si estás interesado en que acuda como ponente, escríbeme, estaré encantada de hacerlo.

Pin It on Pinterest

Share This