Curso Consigue un Blog Brillante

Curso Consigue un Blog Brillante

El otro día charlaba con una amiga que tiene un proyecto online en marcha, pero no termina de despegar. No consigue visibilidad, ni seguidores y mucho menos los clientes que esperaba.

¿Te suena esta historia?

Algunas de las preguntas que le rondaban en su cabeza, y que me transmitió sin demasiada motivación, seguro que también te suenan:

  • ¿Cómo llego a mi público objetivo?
  • ¿Qué hago para conseguir más seguidores?
  • ¿Cómo me diferencio de mi competencia?

Le respondí: “Crea un blog”.

ELLA: “Un blog ¿Y para qué quiero yo un blog?

La conversación dio para mucho, hablamos de las ventajas de darte a conocer a través de un blog. En Cómo mejorar tu Marca Personal con un Blog tienes algunas de las cuestiones que surgieron durante nuestra conversación.

ELLA: “Vale pero ¿tú podrías ayudarme a empezar con mi blog?”

Y mi respuesta fue: “Pues mira si. Precisamente en unas semanas voy a impartir un curso dirigido a personas que quieren comenzar con un blog o que ya lo tienen creado pero no consiguen los resultados que esperaban”.

¿Te sientes identificado con esta historia? Si tú respuesta es SI continua leyendo porque te interesa.

¿Por qué unos blogs tienen éxito y otros no?

¿Qué hay detrás de un blog con muchas visitas y seguidores?

¿Puede un blog generar ingresos?

¿Quieres mejorar tu #marcapersonal con un blog? Apúntate al curso Consigue un blog brillante Clic para tuitear

Apúntate

Curso “Consigue un blog Brillante”

Te enseñaré las técnicas y recursos que he aprendido tras años de formación con los mejores bloggers y expertos en marketing.

Todas esas técnicas las he puesto en práctica con mi blog. Además te voy a contar todo lo que he aprendido mediante ensayo-error invirtiendo muchas horas del día y de la noche 😉

Te ofrezco la oportunidad de aprender todas estas técnicas y recursos en 12 horas de curso, que he creado especialmente para ti. Para que ahorres tiempo y esfuerzos innecesarios.

Este curso es para ti si:

  • Tienes un blog pero no consigues los resultados que esperabas.
  • Estás pensando en crear un blog pero te falta un pequeño empujoncito.
  • Quieres mejorar tu marca personal o empresarial y llegar a tu cliente ideal.

En este curso aprenderás a:

  • Mejorar tu Marca Personal: Qué te diferencia de los demás y en qué aportas valor. Cómo transmitirlo en tu blog para llegar a tu público objetivo.
  • Crear una comunidad en torno a tu marca: Cómo conseguir más visitas y comentarios en tu blog. Qué estrategias utilizar para aumentar el número de seguidores y de clientes.
  • Planificar, organizar y programar: Las mejores herramientas y recursos para que planifiques el día a día de tu blog y de tus redes sociales, sin morir en el intento.

Contenidos del curso:

MODULO I. MARCA PERSONAL. Ingredientes para conseguir un blog brillante. Define tus objetivos. Descubre que te hace diferente.

MODULO II. CONTENIDOS Y PLANIFICACIÓN. Donde encontrar la inspiración. Planifica tus entradas. Realiza tu calendario editorial.

MODULO III. ESTILO Y DISEÑO. Crea un Moodboard, un tablero de inspiración para tu blog. Tratamiento de Imágenes y personalización.

MODULO IV. COPYWRITING Y ALGO DE SEO. Claves para escribir un buen post. Cómo mejorar el SEO de tu wordpress.

MODULO V. COMUNIDAD Y REDES SOCIALES. Cómo crear una comunidad en torno a tu marca y a tu blog. Promociona tu blog y llega hasta el infinito y más allá.

MODULO VI. COACHING PARA BLOGGERS. Estrategias para combatir tus miedos y bloqueos.

BONUS EXTRA: El maletín imprescindible para bloggers. Una recopilación con todos los recursos y herramientas que suelo utilizar en mi día a día. Te ayudará a conseguir que tu rutina como blogger sea compatible con tu vida personal y profesional.

Apúntate

CURSO PRESENCIAL “CONSIGUE UN BLOG BRILLANTE”

DÍAS: 20, 21 y 22 de Octubre de 2016.  Próximas fechas en el 2017 por confirmar.
HORARIO: Jueves y Viernes 16:30h – 20:30h. Sábado. 9:30h -13:30h.
DURACIÓN: 12 horas presenciales.
LUGAR: Espacio de Formación. Ego Sport Center. Avda. Cabo de Gata, 36. Almería
PLAZAS LIMITADAS: 12
PRECIO: 139€ (10% de descuento si te inscribes en Enero 2017)
PROFESORA: África Lucena. Consultora de Marketing Digital y Marca Personal. Blogger en www.unaideabrillante.com. Blog que ha quedado entre los 20 mejores blogs de Marketing y Social Media en la XI y XII Edición de los Premios Bitácoras 2015 y 2016 de RTVE.

Para un mejor aprovechamiento del curso es conveniente que traigas tu portátil a clase.

¿Necesitas ampliar la información sobre el curso o resolver alguna duda?

Ponte en contacto conmigo a través de mi correo hola@unaideabrillante.com y la resolveremos enseguida.

 

Si crees que a alguién más le puede interesar, te agradezco que compartas el Curso Consigue un Blog Brillante en tus redes sociales.

 

África Lucena

Formadora y mentora en Empleabilidad, Emprendimiento y Marca Personal. Me encanta aprovechar las posibilidades que nos ofrece el Marketing Digital para conseguir objetivos bien definidos. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

Lo mejor del mes de Abril 2017: Inspiración Como decía Sabina, “.. quién se ha llevado el mes de abril..” y esa es la sensación que tengo, porque se me ha pasado este mes volando. ¿Y a ti te ha ...
¿Te perdiste el I Encuentro de Bloggers y Marcas e... El viernes pasado tuve la gran suerte de que me invitaran a dar una charla en el I Encuentro de Bloggers y Marcas en PITA Almería, el Parque Científic...
Lo mejor de Julio y Agosto de 2017 Ya estoy de vuelta ¿Qué tal ha ido vuestro verano?Por mi parte he seguido algunas de mis propias Recomendaciones para mejorar tu marca personal en...
¿Quieres ser el Community Manager de tu Marca o Em... El curso de Community Manager está organizado por ESME Andalucía, la Escuela Superior de Moda y Empresa, fundada por la diseñadora Patricia Rosales y ...
No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest