fbpx
 

Poner en valor el agradecimiento: Gracias Guudjob #PersonalBranding

Poner en valor el agradecimiento: Gracias Guudjob #PersonalBranding

Hace unos meses me propusieron hacer una colaboración para la Personal Branding Academy de Guudjob.

Guudjob es una plataforma creada con la intención de reconocer y valorar el trabajo de los buenos profesionales en tiempo real.

En poco tiempo ha provocado una revolución en la construcción de confianza y credibilidad profesional a través de los reconocimientos a los propios trabajadores.

La prensa los llama el TripAdvisor de los Profesionales.

Cuando me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos me encantó la idea. Ya había visto a otras estupendas profesionales que habían colaborado dando consejos y contando su experiencia, como Vilma Nuñez, Elena Huerga, Celia Hill o Laura Baena.

Además fue todo un reto para mí, ya que el formato video no lo domino muy bien. Supongo que imagináis toda la preparación previa que tiene un video, tanto de contenido como de preparación mental. Ya no solo es saber lo que quieres decir. Si lo habéis intentado alguna vez… ¿no os pasa que cuando miras a cámara te entran nervios y te cuesta hablar?

Bien pues la idea era grabar varios videos con las siguientes temáticas:

  1. ¿Cómo ayuda la marca personal a encontrar empleo?
  2. ¿Nos ayuda un blog a mejorar nuestra marca personal o posicionamiento?
  3. Los 3 primeros pasos para empezar a definir tu marca personal

Tras varios intentos, logré grabar estos tres videos que los amig@s de Guudjob editaron y mejoraron muchísimo. Desde aquí os doy las gracias por lo genial que ha sido colaborar con vosotros.

Me hacía ilusión compartirte los videos aquí en mi blog, que en unos días cumple 4 años.  Pero lo mejor es que veas todos los videos en la plataforma de Guudjob en su Personal Branding Academy.

Te invito a visitarlo, ya que verás que útil te resultan todas las colaboraciones que han realizado con profesionales de diferentes sectores. Además, cada video está acompañado de la transcripción del post completo.

¿Cómo ayuda la marca personal a encontrar o mejorar tu empleo?

¿Nos ayuda un blog a mejorar nuestra marca personal o posicionamiento?

 

Los 3 primeros pasos para empezar a definir tu marca personal

 

 

El objetivo de la plataforma es el agradecimiento, algo que debemos poner en valor siempre. Así que si quieres valorar el trabajo de profesionales, puedes crearte un perfil para comenzar desde hoy mismo a hacerlo y por supuesto también puedes recibir valoraciones tú mismo.

Puedes ver mi perfil en Guudjob: África Lucena y si quieres no te cortes y déjame una valoración! 😉

¿Qué te parece que puedas valorar el trabajo de profesionales en tiempo real?

¿Conocías Guudjob?

 

África Lucena

Formadora y mentora en Empleabilidad, Emprendimiento y Marca Personal. Me encanta aprovechar las posibilidades que nos ofrece el Marketing Digital para conseguir objetivos bien definidos. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

Mejora tu Marca Personal con about me Hoy vuelvo a la carga con una nueva entrega de Mejora tu marca personal con about me  en esta ocasión. Creo que es una herramienta que te puede ayudar...
Guía completa para elaborar tu Elevator Pitch + Pl... ¿Te has tenido que presentar alguna vez?  ¿Te has quedado bloquead@ sin saber que decir sobre ti o por donde empezar a explicar quién eres, qué haces ...
STORYTELLING: La nueva forma de contar tu historia El Storytelling está de moda Si pones en Google la palabra “Storytelling” aparecen cientos de post donde nos cuentan en que consiste, para qué se uti...
3 Ideas para mejorar tu Marca Personal La marca personal es la imagen que cada uno de nosotros proyecta a los demás, a través de nuestra apariencia, manera de vestir, como nos expresamos, h...
No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest