¿Por qué no debes perderte el evento Murcia ¡qué digital eres!?

unaideabrillante asiste a murciaqde

Esta semana os traigo un post diferente. Os animo a que asistáis a un evento de Marketing Digital, donde puedes aprender muchísimo, hacer networking y encima pasártelo bien.

Murcia ¡qué digital eres!

Este súper evento “Murcia ¡qué digital eres!” va a tener lugar en el Balneario de Archena,  los días 13 y 14 de Noviembre de 2015.

[bctt tweet=”Si te interesa el Marketing Digital, las Redes Sociales y Startups no te pierdas #murciaQDE”]

Os tengo que confesar que tengo muchas ganas de asistir, porque realmente creo que es una oportunidad única para :

  • Ver y escuchar a tan buenos profesionales del Marketing Digital juntos.
  • Aprender en un formato tan ameno y dinámico, mini conferencias de 30 minutos, donde los ponentes comprimen lo mejor de ellos para compartirlo con los demás.
  • Asistir a un evento de estas características donde podrás hacer networking, disfrutar de los breaks con productos típicos de la zona, recibir regalos de los patrocinadores y muchas sorpresas más.

Y porque Iñaki Tovar, su organizador le está transmitiendo toda su energía para que sea todo un éxito y se nota.

Iñaki también ha querido tener un detalle con los suscriptores de unaideabrillante, y te ofrece un 15% de descuento para la entrada.

unaideabrillante promo15

Y por si fuera poco, el Balneario de Archena, un lugar único para el relax, también ofrece un descuento de 30€ para el alojamiento de los asistentes al evento.

[bctt tweet=”Alucino con todo lo que incluye la entrada para el #murciaQDE ¿Te apuntas conmigo?”]

Si a pesar de todas estas facilidades que te estoy contando, te resulta imposible asistir físicamente al evento. No te preocupes, ya está solucionado y lo podrás ver en Streaming.

Podrás acceder a todas las ponencias vía Streaming por Youtube y disfrutar del evento aunque estés lejos. También recibirás los cupones para probar gratis las herramientas de los patrocinadores.

Tienes toda la información sobre el programa, los ponentes, los horarios, patrocinadores, alojamiento y por supuesto como reservar tu entrada física o en Streaming en la web del evento Murcia ¡qué digital eres!

Si ya estás suscrito al blog y estás interesado en adquirir tu entrada para al evento, déjame un comentario y me pondré en contacto contigo para facilitarte el cupón con el 15% de descuento.

Si aún no estás suscrito al blog, puedes suscribirte primero y luego pedirme el cupón descuento. Más fácil imposible 🙂

 

Comparte si te ha gustado

África Lucena

Formadora y mentora en Empleabilidad, Emprendimiento y Marca Personal. Me encanta aprovechar las posibilidades que nos ofrece el Marketing Digital para conseguir objetivos bien definidos. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest