NIKE TRAINING CLUB Tu entrenador Personal

Nike training club

Empezamos la semana con “Una Idea Brillante” descargarnos una aplicación para el móvil imprescindible para hacer deporte este verano.

Nike Training Club tu entrenador personal en cualquier momento y lugar

NIKE + TRAINING CLUB (#NTC) Es sin duda la mejor aplicación de este tipo, que he probado con diferencia. Me habéis preguntado mucho en las redes sociales por ella, ya que al finalizar un entrenamiento lo puedes compartir en tus redes sociales, a veces subo alguna foto a Instagram, de ahí que os haya picado la curiosidad, así que allá voy.

#NTC Es una aplicación que te puedes descargar gratuitamente en Apple Store ó Google Play. Una vez que creas tu perfil, que es tan sencillo como introducir tu nombre y un correo electrónico.

  • Tienes acceso a mas de 100 entrenamientos
  • Los entrenamientos están diseñados para adaptarse a tu objetivo y al tiempo del que dispongas.
  • Y muy importante, son entrenamientos supervisados por los Nike Trainers Master, entrenadores profesionales.

¿Os animáis a hacer vuestro primer entrenamiento #NTC?

Aquí va el extra que necesitáis algunos y algunas 😉  vamos a hacer un paso a paso, así que coged vuestro móvil y lo vamos a ir viendo juntos:

1-    Ya tenéis la app en vuestro móvil, tenéis 25 minutos y estáis supermotivados para hacer un entrenamiento rápido y eficaz. Pues vamos a ello.

2-    Pulsáis la aplicación y lo primero que aparece es:

  • BUSCAR ENTRENAMIENTOS (Pulsamos aquí)
  • FAVORITOS (lo veremos al final)

3-    Lo siguiente es elegir nuestro objetivo:

  • ESTILIZATE (Pulsamos aquí)
  • TONIFÍCATE
  • FORTALÉCETE
  • CONCÉNTRATE

4-    Elegimos Nivel:

  • PRINCIPIANTE
  • INTERMEDIO (Pulsamos aquí)
  • AVANZADO

5-    Elegimos Entrenamiento:

  • INSUPERABLE (15 MIN)

6-    Nos dice que elementos vamos a necesitar:  Colchoneta y Balón Medicinal

Una Idea Brillante: Si no tenemos Balón medicinal, lo sustituimos por balón de fútbol o baloncesto, si por ejemplo nos piden mancuernas y no tenemos las cambiamos por botellas de 1 litro de batido o leche… pero no vale poner excusas 😉

7-    Justo debajo hay tres símbolos que os explico:

  • A la izquierda Música, para que elijáis vuestra música mientras hacéis el entrenamiento. También podéis elegir sin música.
  • En el centro, un Resumen del entrenamiento con todos los ejercicios. Si pulsáis en cada uno de ellos os explica como realizarlo y si además queréis ver un video pinchad en la esquina superior derecha, símbolo de la cámara.
  • Y a la derecha es el símbolo de Airplay que nunca utilizo.

8-    Pulsamos DESCARGAR  y esperamos unos segundos.

9-    Pulsamos HACER ENTRENAMIENTO

10-  EMPEZAMOS  

11- Durante todo el ejercicio NUESTRA ENTRENADORA nos irá indicando el ejercicio, recomendaciones para realizarlo correctamente, nos avisará del tiempo restante para terminar cada ejercicio o cambiar de pierna y nos dará feedback positivos para que no nos rindamos.

“LUCHA CONTRA EL CANSANCIO”

“QUEDAN 30 SEGUNDOS”

“ES HORA DE HACER UN ESFUERZO EXTRA”

“10 SEGUNDOS”

12- Siempre puedes darle a la PAUSA cuando no puedas seguir el ritmo, que ya os aviso que es intenso. Y pulsa PLAY >  en el centro de la pantalla, siempre que necesites recordar como se hace el ejercicio.

13- Cuando termines el entrenamiento lo puedes COMPARTIR con tus amigos que también tengan la app o en redes sociales como Facebook o IG.

14-Y si lo quieres guardar en FAVORITOS solo pulsa el corazón ♥ que aparece en la esquina superior derecha. Así podrás ir guardando los entrenamientos que más te gusten e ir creando tu propia lista personalizada.

Más de uno pensará que ya está cansado sólo de leerlo, pero creedme que es una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar.

Ya no tienes excusa para no hacer un poco de ejercicio estas vacaciones.

Me encantará leerte en los comentarios y ya sabes … si el post te ha parecido interesante, útil y espero que divertido, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS.

 

 

África Lucena

Formadora y mentora en Empleabilidad, Emprendimiento y Marca Personal. Me encanta aprovechar las posibilidades que nos ofrece el Marketing Digital para conseguir objetivos bien definidos. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest