Recomendaciones para mejorar tu marca personal en vacaciones

Recomendaciones para mejorar tu marca personal en vacaciones

mejorar tu marca personal

Querido/a lector/a de este blog, creo que te debo una disculpa.

Últimamente no puedo publicar todas las semanas y siento que no escribo todos los post con el contenido de valor que te mereces.

Soy consciente de que si entras a mi blog lo que esperas encontrar son recomendaciones o consejos para mejorar tu marca personal, aprender a gestionar mejor tu presencia en redes sociales como persona y/o empresa. Contenidos a los que te tengo acostumbrado a leer en mi blog desde hace ya dos años.

Pues bien, no puedo llegar a todo y los últimos meses no paro de impartir cursos y formaciones. Algo que me encanta y que era mi objetivo profesional cuando comencé con el blog, por lo que estoy muy contenta.

Pero por otro lado, el blog requiere una dedicación extra, y cómo uno de mis lemas es la transparencia, te cuento esto porque hasta mediados de agosto tengo un pico de trabajo muy alto. Así que me será imposible publicar los post que tengo en modo borrador.

Esto no es una despedida ni mucho menos, simplemente te aviso de que voy a hacer un parón este verano.

Espero tener un poco más de tiempo en agosto cuando termine las clases y pueda dejar listos una batería de post enfocados a mejorar tu marca personal cuando eres emprendedor o estás en búsqueda de tu proyecto profesional.

También te avanzo que los próximos invitados brillantes que van a colaborar en el blog con un post invitado van a aportar mucho contenido interesante.

Y como este blog no tendría sentido sin tus ideas y aportaciones. Te pido que me dejes en los comentarios o en redes sociales ideas de temas sobre los que te gustaría que escribiera un post.

Todo esto que te adelanto será a partir de septiembre. A finales de agosto volveré con el resumen mensual de julio y agosto juntos. 

¿Qué te parece? ¿Te animas a decirme que te gustaría leer sobre marca personal, reputación y redes sociales en el blog?

No me quiero extender más, así que vamos con lo que dice en el título de este post “Recomendaciones para mejorar tu marca personal en vacaciones”  Algunas las voy a poner en práctica yo también 😉

8 Recomendaciones para mejorar tu marca personal en vacaciones:

  1. Piensa que objetivos tienes, escríbelos y planifica tu propio plan de acción.
  2. Crea el blog que siempre has querido tener: Cómo mejorar tu Marca Personal con un blog.
  3. Aprende a utilizar algunas herramientas para programar y desconectar.
  4. Atrévete a crear un perfil en una red social que no controles como Twitter o crear tu Fan Page en Facebook. Verás que no es tan difícil es sólo cuestión de dedicarle un tiempo que ahora tienes.
  5. Mejora tu presencia en Linkedin, dale una vuelta a tu extracto. Puedes coger algunas ideas para elaborar un buen “Sobre mí” aquí.
  6. Lee libros y a ser posible alguno relacionado con la marca personal. Aquí tienes mi lista de libros de Marca Personal.
  7. Recíclate y apúntate a algún curso online. Muchos son gratuitos como los de la plataforma Actívate. Tienen cursos de marketing digital, sobre productividad y enfocado a emprendedores que te pueden venir muy bien.
  8. Aprovecha para mejorar tu inglés, la asignatura pendiente de casi todos.
8 Recomendaciones para mejorar tu marca personal en vacaciones Clic para tuitear

Y lo más importante, descansa, disfruta del verano con tu familia, amigos, viaja o haz una escapada, en definitiva, recarga las pilas haciendo lo que más te gusta.

África Lucena @1ideabrillante

¿Qué otras recomendaciones añadirías para mejorar tu marca personal en vacaciones?

¿Y te animas a dejarme un comentario con algún tema sobre el que te gustaría que escribiera un post?

GRACIAS 🙂

Comparte si te ha gustado

África Lucena

Formadora y mentora en Empleabilidad, Emprendimiento y Marca Personal. Me encanta aprovechar las posibilidades que nos ofrece el Marketing Digital para conseguir objetivos bien definidos. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

Cena Networking en Casa ¿Quieres invitar a cenar a unos posibles o recientes clientes a tu casa y no sabes como organizarlo para que sea un éxito?En países como EE.UU. ...
Lo mejor del mes de Junio 2017: 2 años con el blog... ¿No te pasa que cuando llega el mes de Junio quieres cerrar temas pendientes antes de comenzar las vacaciones de verano?Incluso para los más previ...
Diferencia entre Consultoría, Mentoring y Coaching... El mes pasado estaba impartiendo un taller sobre marca personal y redes sociales para la búsqueda de empleo.Y tengo la costumbre de poner una diap...
Lo mejor de Junio de 2016 Este mes ha estado repleto de actividades y experiencias muy enriquecedoras tanto en el plano personal como profesional. En mayor o menor medida todas...
No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest