Soy África Lucena

  Formadora en Educación Digital, Empleabilidad y Marca Personal.  Me gustaría aportar mi granito  ante esta situación #QUEDATEENCASA con mi taller ONLINE y GRATUITO.

Familias EN CASA conectadas y felices 

TIPS PARA MEJORAR NUESTRA VIDA DIGITAL EN FAMILIA

PRÓXIMOS TALLERES:  

ONLINE

27 de MARZO 2020

HORA: 18:00h a 19:00h (Hora España) 

 LUGAR: En tu casa #YoMeQuedoEnCasa

TALLERES REALIZADOS:

ALMERÍA

19 Diciembre 2019

8 de Febrero 2020   

(plazas agotadas)

LUGAR:   

WorkSpace Coworking. Almería

 

 

 

 

PONENTE:  África Lucena. Ayudo a jóvenes en mis talleres y charlas a mejorar su empleabilidad, marca personal y educación digital.

También soy madre de tres adolescentes, 1 chico y 2 chicas y vivo día a día la difícil situación de muchas familias a la hora de gestionar una educación digital saludable en casa.

DIRIGIDO A: Madres, padres, adolescentes, educadores y toda persona interesada en aumentar sus competencias digitales para mejorar su desarrollo personal, educativo y profesional.

Este taller es para ti si…

Más información

La duración del taller será aproximadamente de 1 hora, que pasará muy rápido porque trataremos los puntos más importantes, de una forma amena y práctica.

Te llevarás unas pautas muy claras de qué normas y hábitos saludables debes transmitir, actuando siempre en función de vuestros propios valores familiares.

Veremos algunos ejemplos que podrás poner en práctica desde ya, para educar digitalmente a tus hijos/as ó alumnado de una forma sana y eficaz.

CONTENIDOS DEL TALLER
  • La base de todo. la comunicación con nuestros hijos/as.
  • Cuando las pantallas se apoderan de nuestra familia. Pautas para prevenir y mejorar día a día.
  • Redactamos el “contrato familiar”. Según nuestros propios hábitos y valores familiares.
  • Redes sociales. Tips para un uso responsable y productivo de las redes sociales en nuestro desarrollo personal y profesional.
  • Control parental. Tipos y nociones básicas.
  • Glosario de términos que debemos conocer a través de ejemplos prácticos.
  • Decálogo para familias con una educación digital saludable.

 

 

 

 

 

 

 

Eres madre, padre o educador/a y te gustaría mejorar tus nociones en educación digital para transmitírselas a tus hijos/as o alumnado con mayor confianza y seguridad.

Utilizas tu móvil diariamente pero no tienes tiempo de explicarle a tu hijo/a el uso saludable que deberían hacer ellos mismos dependiendo de su edad y nivel madurativo.

Tienes dudas sobre los grupos en los que está metido tu hijo/a y no sabes como comunicarte y hablarle sobre el buen y el mal uso, consecuencias, beneficios, peligros y situaciones a evitar.

Quieres que tu hijo/a desarrolle todo su talento gracias a las posibilidades que nos ofrece hoy en día Internet para su desarrollo personal y profesional.

Este taller es para ti si…

Eres madre, padre, educador o educadora y te gustaría mejorar tus nociones en educación digital para transmitírselas a tus hijos, hijas y alumnado con mayor confianza y seguridad.

Utilizas tu móvil diariamente pero no sabes o no tienes tiempo de explicarle a tu hijo/a el uso saludable que deberían hacer ellos mismos dependiendo de su edad y nivel madurativo.

Tienes dudas sobre las redes sociales, los grupos en los que está metido tu hijo/a y no sabes como comunicarte y hablarle sobre el buen y el mal uso, consecuencias, beneficios, peligros y situaciones a evitar.

Quieres que tu hijo/a desarrolle todo su talento gracias a las posibilidades que nos ofrece hoy en día Internet para su desarrollo personal y profesional.

Más información

La duración del taller serán aproximadamente 3 horas, que pasaran muy rápido porque trataremos los puntos más importantes, de una forma amena y práctica.

Te llevarás unas pautas muy claras de qué normas y hábitos saludables debes transmitir, actuando siempre en función de vuestros propios valores familiares.

Veremos algunos ejemplos que podrás poner en práctica desde ya, para educar digitalmente a tus hijos, hijas ó alumnado de una forma sana y eficaz.

CONTENIDOS DEL TALLER
  • Empezamos por el principio: la comunicación con nuestros hijos/as.
  • Cuando las pantallas se apoderan de nuestra familia: Pautas para prevenir y trabajar día a día.
  • Redactamos el “contrato familiar”, según nuestros propios hábitos y valores.
  • Redes sociales: Mención especial para WhatsApp, Instagram, Youtube y Tik Tok.
  • Control parental: tipos y nociones básicas según el dispositivo.
  • Glosario de términos que debemos conocer a través de ejemplos prácticos.
  • Para terminar. Decálogo para familias con una educación digital saludable.

Aportación: 0€ Individual – 0€ Familiar (padre, madre, hijos/as)

Plataformas: Bizum, Paypal y Transferencia Bancaria.

Más información e Inscripciones:

Africa Lucena: 636 38 07 72
Email: contacto@africalucena.com

Pin It on Pinterest

Share This