fbpx
 

Ya he vuelto y me encuentro con los Premios Bitácoras 2016

Ya he vuelto y me encuentro con los Premios Bitácoras 2016

Hola a todos!

Lo primero que me gustaría hacer es pediros disculpas por estar desaparecida todo este mes de septiembre.

El motivo es que he estado enferma, contando la versión corta: he estado en la India 15 días como cooperante, por supuesto me vacuné y tomé todas las precauciones para un viaje de este tipo. Pero la última noche tuve mala suerte y me picó un mosquito, que me transmitió el virus “Dengue”. No ha sido grave, pero si muy doloroso y lento, ya que me ha costado otros 15 días recuperarme.

A pesar de lo sucedido, el balance de toda esta experiencia vivida es y será siempre muy positiva, respondiendo a la pregunta que algunos os estaréis haciendo 😉

Lo mejor de todo es que ya estoy de nuevo por aquí. Con ganas de retomar el blog y con nuevos proyectos que espero que se materialicen muy pronto.

El primero de los proyectos que te quiero contar en primicia es que voy a impartir mi primer curso presencial sobre Blogging en Almería este próximo mes de Octubre.

La semana que viene tendrás toda la información del curso para que te inscribas si estás interesado en empezar o mejorar tu blog.

Si tienes cualquier duda urgente me la puedes preguntar en mi correo hola@unaideabrillante.com

Ya he vuelto y me encuentro con los Premios Bitácoras 2016

Lo siguiente que te quiero contar es que ya están aquí de nuevo los Premios Bitácoras en su XII Edición ¿Te acuerdas del año pasado?

Son los premios más importantes que hay en España para Bloggers.

El año pasado participé por primera vez y te explicaba qué eran y cómo votar en este post “El Blog unaideabrillante participa los Premios Bitácoras”

La verdad es que fue una experiencia muy positiva. Había empezado con el blog hacía pocos meses y me ayudó a darme a conocer, también me dio la oportunidad de conocer a otros bloggers, y de ahí surgieron colaboraciones e incluso algunas amistades “la magia de las redes sociales” que te conecta con personas especiales.

Estoy convencida de que es una buena oportunidad para un Blogger participar en unos premios como estos. Si tienes un blog y te lo estás pensando te animo a que des el paso y participes.

Por mi parte ya te aviso que durante las próximas semanas y hasta que finalicen las rondas de clasificación, el 28 de octubre, te estaré pidiendo insistentemente que me votes. Así que te pido perdón desde ya, pero no me queda otra que insistir, insistir e insistir, a través de las diferentes redes sociales y medios, según la imaginación que le eche cada uno.

[bctt tweet=”unaideabrillante participa en los #PremiosBitácoras2016 ¿Me ayudas con tu voto?” username=”1ideabrillante”]

Si crees que mi blog se merece tu voto para “Mejor Blog de Marketing y Social Media”  ahora te explico como votarme.

Si ya me votaste el año pasado recordarás que son sólo 2 minutos de tu tiempo, pero a mi me harás inmensamente feliz  🙂

Votar en los Premios Bitacoras.com

  • Pincha en la imagen superior que te llevará directamente a las votaciones. Para votar tienes que entrar a través de tu perfil de Facebook o Twitter.
  • Escribe en la categoría de “Mejor Blog de Marketing y Social Media” el nombre de mi blog www.unaideabrillante.com. Puedes votar hasta 5 blogs en cada categoría.

unaideabrillante mejor blog de marketing y social media

  • Para terminar tienes que darle al botón que pone votar al final de página. No lo olvides, que esto es lo más importante.

Premios bitácoras

 

Gracias por ayudarme con tu voto a que mi trabajo en este blog tenga un poco más de sentido y gracias por volver a leerme después de este “kit-kat” que ha sido más largo de lo que me habría gustado.

 

Te espero en los comentarios, me encantará leerte y responderte en lo que pueda ayudarte.

 

Si compartes este post también me ayudas 🙂

África Lucena

Formadora y mentora en Empleabilidad, Emprendimiento y Marca Personal. Me encanta aprovechar las posibilidades que nos ofrece el Marketing Digital para conseguir objetivos bien definidos. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: contacto@africalucena.com MEJORA TU MARCA PERSONAL

También te puede interesar...

20 ideas brillantes para ser finalista de los Prem... Si tienes un blog, y te gustaría ser finalista de los Premios Bitácoras. Te interesa este post. Y si tienes un blog pero aún no te has atrevido a p...
El Blog unaideabrillante participa en los Premios ... Este año es la XI edición de los Premios Bitácoras y unaideabrillante no se iba a presentar a dichos premios, por el poco tiempo que lleva en la blogo...
Los mejores contenidos del blog en el 2015 Mañana es el último día del año. Como broche final de este año me ha parecido una buena idea recopilar los mejores contenidos del blog en el 2015. El...
Gala de Entrega de los Premios Bitácoras 2015 Ya es viernes! que bien, porque llega el fin de semana. Y por si os preguntáis  ¿un nuevo post hoy viernes? Pues si y esta vez, no es un post invitad...
8 Comentarios
  • Max
    Enviado el 29 de septiembre de 2016 a las 23:04h Responder

    Hola África 🙂

    Que bien que hayas vuelto, ya se te echaba de menos por el mundo del blogging.

    ¡Mucha suerte en los Bitácoras!

    Son unos premios ‘raros’, pero dan visibilidad. Ya tienes mi voto.

    Un beso!

    • África Lucena
      Enviado el 03 de octubre de 2016 a las 17:06h Responder

      Hola Max!

      Si ya poco a poco estoy retomando mi día a día. Llevas todas la razón en ambas cosas sobre los premios pero mi experiencia fue muy positiva el año pasado así que repito 😉

      Muchas gracias por tu voto, me hace especial ilusión.

      Un abrazo.

  • Erika Martin
    Enviado el 29 de septiembre de 2016 a las 23:29h Responder

    Hola África,

    me alegro de que tuvieras una buena experiencia en la India y de que te hayas recuperado del dengué.
    A tu curso no podré ir porque me pilla un poco lejos ? pero te deseo mucho éxito.
    Ya tienes mi voto a los Bitácoras. Mucha suerte!

    Besos

    • África Lucena
      Enviado el 03 de octubre de 2016 a las 17:10h Responder

      Erika que ilusión leerte por aquí.

      Ya se que te pilla lejos venir a Almería. Mi próximo reto será hacerlo online 😉

      Y muchas gracias por tu voto. El mío también lo tienes porque me encanta tu blog.

      Un abrazo!!

  • María Juanes
    Enviado el 02 de octubre de 2016 a las 13:19h Responder

    Hola África!! me alegro que estés de vuelta y recuperada,y que compartas con nosotros tantas novedades.Por supuesto que te votaré para los premios bitácoras.Mucha suerte!! Un saludo

    • África Lucena
      Enviado el 03 de octubre de 2016 a las 17:13h Responder

      Que alegría volver y leer tu comentario María, entre todos me transmitís la energía que necesito para volver a estar al 100%.

      Y además muchas gracias por tu voto y contribuir a que el blog crezca un poquito más cada año.

      Un abrazo!!

  • caro
    Enviado el 02 de octubre de 2016 a las 18:48h Responder

    Hola Africa!

    Eso de enfermarse de dengue es fastidioso, sobre todo cuando tienes un mar de pendientes entre escuela y trabajo ;( (fue horrible para mí jaja) pero que bueno que te recuperaste y ya estás de vuelta. Por supuesto que te votaré en los premios.

    Saludos desde Yucatán, México. 😉

    • África Lucena
      Enviado el 03 de octubre de 2016 a las 17:18h Responder

      Que bien lo sabes Caro, lo duro que resulta. Pero menos mal que ya pasó.

      Muchas gracias por tus deseos, por tu voto, que te agradezco muchísimo, por pasarte a comentar y por leerme desde mi querido México.

      Saludos 🙂

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest